“… Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida? Tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seríamos quienes somos. Después de todo las estaciones cambian, y también las ciudades, las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre vivirán en tú corazón y si tienes suerte a un vuelo de distancia…”
Carrie Bradshaw
Capitulo 2
El comienzo –Parte dos–
-Lo siento mucho Hyde –murmuro un castaño alto un poco preocupado.
-está bien Tet-chan,se que debes estar con tu familia y yo puedo estar bien por mí mismo ,no es como si fuera un bebé--respondió con mucho ánimos y una sonrisa que hacía que hasta los ángeles cantaran cuando este la mostraba haciendo que su compañero casi se creyera eso.
-Hyde, se que ahora mismo estás viviendo solo y no estás en comunicación con tu familia …-en sus palabras se podía ver una tristeza, no tan profunda pero si preocupadora.
-Tet-chan… estaré bien, aparté ken estará a mi lado y como siempre beberemos hasta cansarnos –le respondió con la misma sonrisa y ocultando aquel sutil golpe que le dieron las palabras de su amigo.
Y así continuo la charla hasta llegar a la estación de tren de shibuya donde ambos chicos tomarían caminos diferentes, debido a cada situación. Con una sonrisa y un gran abrazo Hyde se despidió de su amigo y hermano Tet-chan en cambio este aun se preguntaba si su pequeño amigo estaría bien pero no quiso incomodarlo más con eso y decidió simplemente seguir con el ‘’hasta pronto’’ mientras las vacaciones terminaban.
-Perdón Tet-chan no quería causarte más problemas de los que ya te he causado…-murmuro el pequeño estudiante mientras agitaba su mano y en sus labios se dibujaba un ‘’cuidate’’. el tren se fue alejando y su mano fue cayendo a cada metro que el tren se alejaba de su vista, Dando un suspiro hecho sus manos a la chamarra de cuero que llevaba puesta haciendo resaltar su casi pálida piel.
-Igual puedo divertirme..no? Ken ahora mismo está con su novia..y no deseo molestarlo..entonces…que puedo hacer? –se repitió lo mismo varias veces sin darse cuenta que sus pies caminaban sin rumbo fijo. Poco a poco comenzó a levantar la vista dándose cuenta que había llegado a un sitio en donde no había estado y para colmo era un parque lleno de parejas-Maravilloso- susurro un tanto fastidiado por eso, se suponía que debía ir a divertirse no a caer en su propia frustración y para colmo mientras estaba en su mundo pensando en que aria se había tropezado y caído causándole una herida en la mano, ahora si su mundo era ‘’perfecto’’.
-ESTO NO PUEDE ESTAR PEOR!! JODER! LA NAVIDAD APESTA–grito haciendo que muchos voltearan a su dirección y se le quedaran viendo extrañados, quizás era lógico eso ya que nadie se imaginaria a un tipo gritando en plena navidad con semblante punk ,y sobre todo con apariencia de chica, eso mismo causo en Hyde no un enojo si no una vergüenza que se hiso presente por el color de sus mejillas que estaban rojas. Agachando el rostro decidió simplemente continuar sin hacer ruido y pretendiendo hacer que no había pasado nada.
-…rayos…esto no puede ser mejor?..-hizo un puchero muy notorio pero algo lejano para los de alrededor ya que estaban en sus asuntos como para prestarle atención ,lo mejor ahora era simplemente caminar y tratar de recobrar el rumbo.
-Por eso no es bueno confiar en las mujeres…-logro escuchar con atención mientras caminaba notando que la persona que había dicho aquellas palabras era un tipo alto de ropa elegante y una presencia que cualquiera notaria y voltearía a verlo para así preguntarse ,’’¿quién es?’’ fue algo rápido su mirada no se pudo quitar de ese chico y sus ganas de hablarle no dudaron en aparecer .
-tiene razón –susurro con una amplia sonrisa en sus labios mientras se paraba frente al extraño tipo. A lo que el otro respondió rápidamente
‘’en que…’’. Pero que pasaba con el? Se pregunto el menor un tanto preocupado por la expresión confundida que daba aquel sujeto, este simplemente se le quedaba mirando o eso creía Hyde ya que era algo difícil de ver por los lentes oscuros que llevaba en plena noche, ladeó con suavidad su rostro mientras se acercaba un poco .
-estas bien…? No era mi intención molestarlo..-dijo apenado ya que era extraña la reacción que le había dado.
-…..está bien no me he asustado para nada –termino diciendo después de un corto tiempo de silencio, su manera de hablar era fría y cortante como si quisiera que las personas no se le acercaran.
-oh bueno…-bajo la vista un poco triste, esperen triste? ,por que estaría el triste de la respuesta que le dieron en aquel tono tan poco sutil?, sé pregunto eso el pequeño un tanto desconcertado mientras se disculpaba y anunciaba su retirada pero poco le duro el camino ya que una mano fría sujetaba su muñeca jalándolo a su dirección contraria a el.
-espera…cómo te llamas?-susurro pero esta vez con un tono más amable pero sin dejar alado lo serio.
Continuara….
No hay comentarios:
Publicar un comentario